¿Quién lo diría? Los frijoles se han convertido en tema de polémica, de cara a los comicios de noviembre en los Estados Unidos.
Resulta que Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente Donald Trump, se sumó a la campaña a favor de la empresa Goya Foods, vía sus redes sociales.
Ello, tras el boicot que supuestamente impulsan sectores de la izquierda norteamericana y del Partido Demócrata en contra de la firma de alimentos enlatados.
A través de sus distintas plataformas, Ivanka publicó una imagen con una lata de frijoles negros de la marca Goya, la cual, para algunas personas, es clara referencia en las familias latinas residentes de la Unión Americana.
If it’s Goya, it has to be good.
Si es Goya, tiene que ser bueno. pic.twitter.com/9tjVrfmo9z— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 15, 2020
APOYO A TRUMP
Así, con la lata de frijoles en la mano y una dúctil sonrisa, Ivanka Trump manifiesta su apoyo en pro de la compañía de alimentos, luego de que el CEO de Goya, Robert Unanue, manifestó públicamente su apoyo al inquilino de la Casa Blanca,
Los internautas no tardaron en reaccionar, de manera airada, al tuit de la hija de Trump.
If it’s Ivanka, it has to be vapid, feckless, insincere, and complicit. You never even held a can of Goya before your racist dad #RecklessTrump decided he needed a distraction.
Stop worrying about the Goya.
Start worrying about the DEAD.pic.twitter.com/dDcc9Sb6IW— BrooklynDad_Defiant! (@mmpadellan) July 15, 2020
No puedo ver a Ivanka sin recordar a Trump diciendo que si no fuera su hija tendría algo con ella y hacer Ughhhhh muy fuerte por dentro. https://t.co/yMgo98knfW
— Blue. (@bluedementia) July 15, 2020
De todas las cosas que pensé que vería en mi vida, jamás pensé que vería a Ivanka Trump con una lata de caraotas. https://t.co/CxytIlVFqQ
— ? (@SilverSunlight_) July 15, 2020